Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Los Leones Negros del Colegio Valladolid de Cancún avanzan con paso perfecto a cuartos de final, luego de vencer 1-0 a Guerreros de Munar, en el Torneo Internacional Copa Ciudad Bogotá de Fútbol.

Los felinos tuvieron que remar contra la corriente ante un rival que los puso en predicamentos en el primer tiempo, sin embargo lograron recuperarse y mantener imbatible su meta.

También te puede interesar: Futbolistas que han vestido las camisetas de Nacional y América

Al minuto 8 Maximiliano Barragán aprovechó un tiro de esquina y conecta tremendo testarazo para enviar el balón al fondo de las piolas y poner al Valladolid en ventaja 1-0.

En la segunda mitad ambos equipos lucharon intensamente; el equipo cancunense presionaba en cada rincón, y los Guerreros salieron con la intención de empatar, pero se topó con un cuadro quintanarroense bien ordenado.

Los Leones Negros finalizaron con cuatro victorias para llegar a 12 unidades y colocarse como líder absoluto en su grupo. Los cuartos de final y semifinales se jugarán hoy a partir de las 8 horas. Si los cancunenses llegan a la gran final, la jugarán mañana a partir de las 10 horas.

Dato

Valladolid realizó algunos ajustes en sus líneas para encarar los últimos minutos del juego, y le funcionó; vencieron 1-0 a Guerreros de Munar para terminar imbatibles la primera ronda.

Cuatro victorias en igual número de partidos cosecharon los Leones Negros en la ronda de grupos.

Los Leones Negros finalizaron con cuatro victorias para llegar a 12 unidades. (Foto: Redacción/SIPSE)

Por otro lado, recuerda las fechas en las que el club de fútbol Atlas sostendrá cuatro partidos amistosos, como parte de su preparación para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

20 de diciembre: Atlas-Dorados, en Instalaciones de la Madriguera.

23 de diciembre: Atlas-Atlético San Luis, en el Estadio Jalisco.

27 de diciembre: Atlas-Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el Estadio Jalisco.

30 de diciembre: Atlas-FC Juárez, en el Estadio Jalisco.