Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Formaron parte de lo más selecto en el Torneo Clausura 2017 de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Cancún.

Máster Atlante y Tapatío no se quedaron atrás y también subieron a lo más alto del pódium en el tradicional certamen, gracias a sus triunfos (1-0) y (3-2) ante Old Boys y Drink Team, en la Final de las categorías ‘A’ y ‘B’, respectivamente.

También te puede interesar: Rovirosa pierde por goliza en la liga ribereña de fútbol

Los azulgrana vivieron momentos de angustia, hasta que Mario Euán definió la contienda al 98’, es decir, en tiempos extra, cuando parecía que lo harían desde los once pasos.

Por su parte, Tapatío también sufrió para superar al aguerrido, Drink Team, en un duelo de volteretas. Los ahora subcampeones inauguraron el marcador al minuto 16, con el primero de dos tantos de Vianey Pasos. Emparejó Leonel López (29’) y Manuel Ocaña (33’) le dio la vuelta.

Había más. Tapatío, prácticamente aseguraba la victoria y el título, con gol de Samuel Hidalgo al 66’, no obstante que su rival acortó la distancia al 72’.

La tercera posición fue para Cibeles, que venció (3-0) a Real Cascareros con anotaciones de Joel González (19’ y 53’) y Luis Peraza (57’).