Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Gaby  Pallares, pidió a los ciudadanos de su distrito dar oportunidad a políticos que no llegan de un cargo público o puesto de representación popular y que, sin haber hecho algo a favor de la población desde ese espacio, hoy salen de nuevo a pedir el voto.

De acuerdo con un comunicado, al definirse como una candidata ciudadana que por primera vez participa en una elección, bajo la coalición “Por Quintana Roo al Frente” integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Gaby Pallares manifestó que quienes recientemente ocuparon un cargo como legisladores y que hace dos años salieron a la calle a pedir el voto, hoy regresan de nuevo ante la población para solicitarles el apoyo cuando encerrados en una oficina o edificio no hicieron nada en beneficio de la ciudadanía.

Gaby Pallares afirmó que la gente debe elegir bien por quién votar este primero de julio, evaluando a los que ya han ocupado cargos públicos para ver su desempeño.

La abanderada del Frente expresó que ella es una ciudadana producto de la cultura del esfuerzo y que ha logrado hacer un patrimonio con base en el trabajo diario.

“Los candidatos del Frente, encabezados por Ricardo Anaya, no le vamos a fallar a la población porque tenemos propuestas de beneficio real para la población, tanto en salud como en educación, empleo, turismo sustentable y seguridad”, afirmó durante su recorrido por la Región 95.