Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo. -El salario mínimo tiene que ser modificado con una mayor percepción económica que permita darle un respiro a las familias, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

De acuerdo con un comunicado, al señalar que hoy en día no se puede vivir con un promedio de 80 pesos diarios, la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano se comprometió a legislar porque se pueda lograr que en Quintana Roo aumente el salario mínimo en forma sustancial.

También te puede interesar: Promoverá Gaby Pallares uso de energías renovables

“En el Frente tenemos un plan para mejorar las condiciones laborales y la calidad de vida de los trabajadores de México”, expresó Gaby Pallares durante uno de sus recorridos por el Distrito 04, área en la que la gente escucha su propuesta y le manifiesta su apoyo porque saben que ella va a ser una legisladora federal que no les va a fallar.

Mencionó que legislará para que salario mínimo pueda entrar a una Línea de Bienestar que hoy es de 190 pesos diarios.

Agregó que entre su propuesta de mejora económica incluye terminar con la brecha salarial de género, es decir que tanto hombres como mujeres sean tasados en igual proporción.

“A trabajo igual, salario igual”, expresó la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.