Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.-  Toda obra, proyecto e iniciativa de los candidatos del Frente lleva el objetivo de servir a la población y mejorar la calidad de vida de los cancunenses.

En caso particular comentó que los ciudadanos del cuarto distrito deben tener la certeza de que será una legisladora que cumpla su palabra y trabaje en forma incansable por el progreso de Cancún y Quintana Roo.

También te puede interesar: Propone Gaby Pallares más recursos para seguridad

“Nuestro proyecto busca hacer escuchar la voz de los ciudadanos y formar juntos un mejor futuro. Con la suma de esfuerzos podremos lograrlo”, afirmó la candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Gaby Pallares mencionó que cuando se tiene interés verdadero por hacer las cosas no hay obstáculos y puso como muestra la reparación del “megabache” de Cancún, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo con Kinik.

“Con acciones concretas mejoramos la calidad de vida de los cancunenses”, declaró Gaby Pallares.

Señaló que la obra que hicieron los integrantes de la planilla de regidores en Benito Juárez es apenas la primera de una serie de trabajos que están por llegar a Cancún a partir del uno de julio”.