Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- "Los médicos son personas que se dedican a tratar de salvar la vida de los demás y yo sí conozco de muchos casos en los que un médico le salvó la vida a alguien", pronun-ció Gaby Pallares, candidata a la diputación por el Distrito 04 Federal por la coalición "Por México al Frente".

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares consideró que no se puede ir en contra de quienes salvan vidas.

También te puede interesar: Afirma Gaby Pallares que no olvidará a su distrito

La candidata de la coalición integrada por el PRD-PAN-MC se pronunció en contra de la criminalización a los médicos. "Yo sí apoyo a mi médico, tengo amigos y gente a la que le tengo que agradecer mucho que un día le salvaron la vida a uno de mis hijos", declaró la candidata por el Distrito 04 Federal.

Gaby Pallares agregó que conoce a muchas personas a las que un médico les ha salvado la vida a sus hijos.

"Con sus manos han hecho mucho porque nosotros recuperemos la salud y no perdamos la vida". 

"Eso ha sido gracias a los médicos maravillosos que con sus manos han hecho mucho porque nosotros recuperemos la salud y no perdamos la vida de un ser querido. Yo sí apoyo a mi médico".

Recorrido por las calles de la 101

En sus actividades de campaña correspondientes al sábado, Gaby Pallares recorrió calles de la Región 101, en donde escuchó atentamente a los vecinos, quienes expusieron que están con la candidata y la coalición “Por México al Frente”, ya que están cansados de las promesas que no les cumplieron sus autoridades municipales y porque han visto a legisladores federales que una vez que ganaron, se olvidaron de regresar al distrito a escuchar a la gente.