Redacción/SIPSE
CANCÚN,  Quintana Roo.- “Cancún es una ciudad que recibe a todos con los brazos abiertos y quiero ser diputada federal para poder regresar a Cancún y a los quintanarroenses un poquito de lo mucho que me ha dado”, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

En el marco de la celebración por los 48 años de la fundación de Cancún, Gaby Pallares se dijo una ciudadana comprometida con esta ciudad y con su gente.

También te puede interesar: Pide Gaby Pallares respeto a los derechos humanos

“Mis hijos nacieron aquí, mis nietos nacieron aquí y busco el voto de ciudadanos cancunenses con una herramienta y un ingrediente que deben tener todos los candidatos, ya sea a diputados federales, senadores y presidentes municipales, el amor a Quintana Roo, el amor y la pasión por Cancún, en el caso de los que estamos contendiendo por Benito Juárez”, afirmó en un comunicado.

"Un ingrediente que deben tener todos los candidatos es el amor a Quintana Roo, el amor y la pasión por Cancún".

Con 41 años de vivir en esta ciudad, a la cual llegó desde pequeña y con base en la cultura del esfuerzo y del trabajo ha logrado el reconocimiento de la gente y salir adelante, Gaby Pallares cita que Cancún es un lugar que nos ha dado muchísimo, es un paraíso maravilloso y hoy Cancún necesita de nosotros.

“Es importante que los candidatos seamos gente que amamos, que conocemos, que llegamos, apostamos, creímos y elegimos este lugar para que fuera nuestro hogar y viéramos crecer a nuestros hijos”, dijo.

En días pasados, Gaby Pallares llevó su mensaje de cambio para Cancún, y su propuesta de sumarse todos por Quintana Roo, a los vecinos del fraccionamiento Las Palmas, conjunto habitacional ubicado en la Región 259 de esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado, la candidata a diputada por el Distrito 04 Federal por la coalición "Por México al Frente" caminó varias calles, platicó con los vecinos y les ofreció la oportunidad de unirse a un movimiento que busca, desde la Cámara Federal, cambiar las cosas para Cancún.