Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por segundo año consecutivo, el Autódromo de Cancún será sede de la gira Tecate Location, festival que reunirá en el mismo escenario a la legendaria banda de rock Caifanes como estelar, Enjambre, Camilo Séptimo y Costera, este próximo 26 de mayo.

Para este año, la gira que ha recorrido diferentes partes de la República Mexicana, traerá a Cancún como banda estelar al reconocido grupo Caifanes, liderado por Saúl Hernández, quienes interpretarán sus más grandes éxitos como “Afuera”, “No dejes que” y “La Negra Tomasa”. La icónica banda se encuentra celebrando 30 años de trayectoria musical y que mejor que continúe la fiesta en este paraíso.

También te puede interesar: ¡Regresan a Cancún! Tecate Location trae a Caifanes

Los músicos de Fresnillo, Zacatecas, Enjambre también llegarán con toda la actitud para complacer a su público cancunense con temas como “Manía cardiaca”, “Dulce soledad” y su más reciente sencillo “En tu día”.

Hace apenas cinco meses se llevó a cabo la primera edición de esta importante gira con la presencia de Zoé, Mon Laferte y The Knocks, quienes lograron reunir a más de 7 mil 500 personas en una noche memorable.

Por su parte, Camilo VII subirá al escenario para conquistar a los asistentes del festival Tecate Location con temas de su más reciente producción “Oleos”, además de los clásicos como “Portales” y “Paseo Sideral”, rolas que los han llevado a tener presencia en importantes festivales de México.

Los músicos de Costera que también se suman a la fiesta interpretarán temas como “Vuelta atrás”, “Me quitas el aire” y “Paseo sideral”.

La gira Tecate Location Cancún traerá un espectacular escenario equipado con lo mejor tecnología en audio, iluminación y video, además de una exclusiva zona VIP, divertidas y originales amenidades, área de comida e instalaciones cómodas y de primer nivel, todo en un ambiente sano y amigable para crear una experiencia especial.