Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de una persona fue encontrado esta mañana en un área verde en la avenida Chac-mool, cerca del Arco Vial.

De acuerdo con información preliminar, se trata del cadáver de una mujer el cual fue abandonado sobre una banqueta en la vía pública, a escasos metros del fraccionamiento Sacbé, presuntamente presentaba heridas de arma blanca.

También te puede interesar: Rafaguean un vehículo en la Av. Nichupté

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial y Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área y comenzar con las investigaciones correspondientes.

También se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para levantar el cuerpo y posteriormente realizar la necropsia de ley.

Hecho violento contra otra mujer

En junio pasado, el cuerpo putrefacto de una mujer fue hallado a un costado del Arco Vial, a la altura de la Región 252, vestía un pantalón, tipo mayón, gris, y una blusa blanca sin mangas.

A las 10:45 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte del hallazgo de un cadáver en un camino de tierra, paralelo al Arco Vial, a la altura de la manzana 49, de la Región 252, del fraccionamiento Vista Real.

El primer respondiente fue personal de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron la zona para evitar que se acercaran curiosos y resguardar el sitio.

Los informes policíacos señalaron que se trataba del cuerpo de una mujer, el cual se encontraba en completo estado de putrefacción.