Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Vecinos en la Supermanzana 240, calle 58, reportaron la ejecución de un hombre, poco antes de las 23 horas.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue ejecutado con un disparo dentro de un expendio de cerveza, a dos cuadras de la avenida Leona Vicario. 

También te puede interesar: Ejecutan a hombre en la colonia irregular Santa Cecilia

Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública acudieron al lugar y acordonaron la zona, en espera de los elementos de peritos y forenses, para el levantamiento de pruebas y del cuerpo, respectivamente.

Zonas conflictivas

Las ocho zonas con mayor índice de ejecuciones en lo que va del año se localizan la mayoría en el norte y norponiente del municipio de Benito Juárez.

La lista la encabeza la Región 259, que comprende el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, con 19 ejecutados de enero a la fecha; le siguen la Región 251, donde se ubica el fraccionamiento Paseos del Mar, con 15; y el tercero es la 247, con 13 casos.

Otras zonas con mayor número de muertos son la colonia irregular Tres Reyes, Región 230, “El Crucero”, la Región 95 y el libramiento a la autopista a Mérida; que registran entre nueve y 10 hechos de violencia cada una.

Estas ocho zonas más violentas de la ciudad suman 94 personas ejecutadas de diferente forma, con arma de fuego o descuartizados, según datos de las autoridades policíacas.