Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- En las primeras horas del sábado, tres cuerpos fueron encontradas desmembrados dentro de ocho bolsas de plástico color negro, sobre la avenida José López Portillo, frente a la coctelería “La Bamba Jarocha”, junto a las bolsas había una cartulina con un mensaje.

Los cadáveres descuartizados fueron hallados a la altura del kilómetro 307 de la avenida José López Portillo, frente a la entrada de la coctelería, en el acceso a la colonia irregular “Generación 2000”.

También te puede interesar: ‘Muelen’ a golpes a una pareja antes de ejecutarla

Una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia de bolsas con restos humanos en la Región 110, pues se alcanzaba a ver una cabeza. Al lugar acudió la unidad 5588 de Seguridad Pública, cuyos agentes notificaron a sus superiores que se trataba de cuerpos del sexo masculino, por las características del cabello y rostro. Además, indicaron que a simple vista se observaban dos cabezas, dos torsos y una mano, por lo que dieron parte a la Policía Ministerial.

La Fiscalía General del Estados (FGE) informó que en el lugar de los hechos había ocho bolsas de plástico color negro, y en el interior los restos de tres hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Durante el procesamiento del lugar, la Policía Ministerial marcó nueve indicios, en el primero encontraron dentro de cuatro bolsas dos piernas, un muslo y un pie.

Las otras bolsas contenían un muslo y un pie; en una más había tres torsos, seis manos, seis antebrazos, cuatro brazos, tres muslos, tres piernas, cuatro pies y tres cabezas.

En las ocho bolsas estaban los restos de tres hombres. (Redacción/SIPSE)

El procesamiento de los cuerpos tardó poco más de dos horas; luego fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer la coincidencia de los miembros.

El primer cadáver presentaba separación de miembros con tatuajes en el dorso; era de tez morena, cabello color negro, cejas arqueadas semipobladas, ojos color café, boca mediana y labios medianos.

El segundo, como señas particulares, tiene tatuajes de diversas figuras.

El tercer cuerpo no presenta tatuajes; tenía cabello rizado, tez morena clara, nariz mediana, cejas delgadas y labios gruesos.