Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche de este domingo un hombre y un menor de edad fueron heridos por arma de fuego en la Región 239, Manzana 24, Lote 7 de Cancún alrededor de las 20 horas. Uno de ellos murió instantáneamente.

También te puede interesar: Salía a dejar a su hijo a la escuela y fue atacado a balazos

De acuerdo con información preliminar el occiso conocido por la zona como ‘Don Jimy’ regresaba de comprar cervezas de un establecimiento cerca de un lienzo charro cuando unos hombres a bordo de una camioneta color vino abrieron fuego contra él y contra Francisco ‘N’ de 15 años de edad, quien resultó con heridas en el muslo izquierdo.

Los responsables escaparon del lugar con uno de sus neumáticos ponchado y tomaron camino hacia la colonia Rancho Viejo.  

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, éstos últimos fueron quienes se encargaron de trasladar al menor al Hospital General para que se le proporcionara atención médica. 

Las autoridades acordonaron la zona y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Otro hecho: un hombre fue herido en Playa del Carmen 

Esta misma noche la violencia también se presentó en Solidaridad, información preliminar indica que un hombre fue herido por arma de fuego cuando se encontraba forcejeando con otra persona a las afueras de un bar de la Av. Constituyentes. Testigos afirman que eran varias personas que participaron en el hecho que dejó como resultado una persona herida sobre el asfalto.

Paramédicos y autoridades municipales se presentaron en el lugar para proporcionar atención medica al hombre y tratar de dar con los responsables.