Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el fin de reconocer al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, y recaudar fondos a través del Patronato de esa noble institución, el próximo jueves 13 de septiembre se llevará a cabo la cena “Viva México” en el restaurante Casa Rolandi.

También te puede interesar:  Q. Roo, en el top nacional por casos de depresión

Durante el evento, se llevará a cabo una “subasta silenciosa” de diferentes artículos patrocinados por Hotel Hard Rock / RCD, Hotel Haven Riviera Cancun Resort & Spa, Original Resorts, Grupo Ultra Femme, Invicta, Grupo Rolandis, Tequila Clase Azul, Cerveza Cancún, Puerto Santo y Restaurante Ha del Hotel Xcaret México.

Los recursos que se recauden estarán destinados a la adquisición de equipo de radiocomunicación para las bases de Bomberos, y un vehículo de transporte de equipo para la atención de emergencias, expresó Antonio Fonseca, Director de Bomberos de Cancún, y resaltó que contar con apoyo económico adicional al presupuesto operativo permite mejorar el equipamiento de las estaciones.

Por su parte, la Dirección General de Turismo pone a disposición de los interesados el número telefónico (998) 887-3379, donde se proporciona información más detallada del evento y para la compra de boletos, cuyo costo es de $1,250 pesos, e incluye coctel de bienvenida, cena de tres tiempos y música en vivo.