Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 19:50 horas, se reportó a los servicios de emergencia un caso de detonaciones de arma de fuego, que habría dejado a una pareja lesionada.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió en la Región 230, sobre la calle 62, donde quedaron ocho cartuchos percutidos para arma corta. 

También te puede interesar: Sicarios llegaron en convoy para múltiple ejecución

El hombre presenta un impacto en el abdomen. Ambos se fueron por sus propios medios, en un automóvil particular, hasta el Hospital General "Jesus Kumate Rodríguez". 

Agentes de la policía municipal llegaron a la zona para tomar conocimiento del caso, mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de pruebas.

Casos de la jornada 

Alrededor de las 19 horas se registró un ataque a balazos, donde un taxista resultó lesionado cuando conducía un taxi tipo Tsuru.

El conductor manejaba el taxi con número económico 7256, quien fue atacado en el Arco Vial, cerca de la Región 247.

El taxista fue ingresado en la sala de urgencia para que sea atendido. Arribaron policías en el Hospital General para recabar datos sobre el ataque contra el taxista.

Además, cerca del mediodía de hoy, se reportó al número de emergencias 911, una persona lesionada por arma de fuego, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la Región 259, donde paramédicos arribaron al lugar para dar las atenciones correspondientes, donde más tarde confirmaron el deceso de la persona.

El cuerpo del ahora occiso, quedo abandonado en un área verde de la zona; peritos de la Fiscalía arribaron al lugar, donde será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).