Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer del alrededor de 30 años que responde al nombre de Jazmín, se llevó 'el susto de su vida' cuando un sujeto desconocido entró a su predio la madrugada de este sábado alrededor de las 00:00 horas.

También te puede interesar: Sin ser responsable, acaba con brazo roto y moto en corralón 

De acuerdo con información preliminar la mujer se dio cuenta de que un hombre se encontraba abriendo la reja de su casa para ingresar en ella por lo que de inmediato llamó a las autoridades para que detuvieran al desconocido. 

La llamada ingresó al número de emergencias 911, se describió a un hombre con playera de color amarilla que estaba intentando acceder a un domicilio de la calle Graciano Sánchez entre Sacxán y Niuc. La persona que vivía en el lugar se escuchaba temerosa pues no sabía qué iba a pasarle. 

Ante el miedo de que Luis ‘N’ pudiera hacerle daño pidió que de inmediato llegaran las autoridades para detener al sujeto. Al arribar al lugar, los policías capturaron al hombre quien dijo tener 28 años y estaba en aparente estado de ebriedad. 

Al cuestionarlo él afirmó que se encontraba en su casa y que por eso intentó entrar. Luis estaba realmente confundido y seguía indicando que ese era su hogar y pidió lo dejaran entrar, motivo por el cual las autoridades tuvieron que esposarlo, subirlo a la patrulla y trasladarlo a prisión en donde un juez calificador decidirá qué pasará con el hombre.

Otro hecho: ‘hunden’ en la cárcel al agresor de una menor

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que Isidro Martínez Hernández fue sentenciado a 30 años de cárcel por el delito de violación en agravio de una niña de cinco años de identidad reservada, como parte de las diligencias inherentes a la carpeta de juicio 4/2018.

Durante la audiencia de individualización de sanciones, el órgano jurisdiccional también decretó el pago de una multa equivalente a los 2 mil días y de 6 mil pesos.