Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Un sujeto fue detenido cuando quiso darse a la fuga después de propinarles una golpiza a sus tres hijas y a su esposa, la cual está en etapa terminal de cáncer. El Instituto Quintanarroense de la Mujer puso una denuncia ante esta situación.

De acuerdo con información proporcionada por la directora del IQM, Raquel Pérez Mac, anteayer por la noche un sujeto fue detenido por vecinos de la 25 avenida con calles 7 y 11 Sur, en la colonia Centro, y posteriormente lo entregaron a la policía por golpear a su esposa y tres hijas.

También te puede interesar: “Aún existe cierta marginación en la mujer'

La señora padece de cáncer y está en etapa terminal, situación que no le importó en lo más mínimo a su agresor.

La afectada acudió a las instalaciones del IQM, donde se le está brindando apoyo, ya que al encontrarse en una etapa complicada por la enfermedad, no quiere dejar desamparadas a sus hijas.

Se supo que la lesionada fue trasladada a Mérida, donde será valorada por especialistas para que pueda tener más tiempo de vida.

Pérez Mac recalcó que el instituto está para apoyar a las mujeres que así lo deseen, por lo que lamentó esta situación y espera que más féminas que sufren de violencia no se queden calladas y denuncien a sus agresores.