Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo domingo 29 de octubre concluye el horario de verano en casi todo el país, sin embargo, Quintana Roo continuará sin mover su reloj y se mantendrá como hasta ahora.

En el resto del país, es necesario que este sábado, antes de ir a dormir atrases una hora tu despertador, así, al día siguiente podrás reanudar tus actividades con el nuevo horario sin sorpresas ni retrasos.

También te puede interesar: Afirman que Fonatur ya terminó su ciclo en Cancún

Se recomienda a la población estar atenta, debido a que en el mes de octubre del 2016 el cambio de hora en los teléfonos inteligentes causó duda entre los habitantes de Quintana Roo.

A través de las redes sociales aparecían cientos de mensajes en los que los usuarios preguntaban: ¿qué hora es', ya que el celular les había hecho el cambio de manera automática, aunque no había causado mayor problema. 

Horario de Quintana Roo

El 4 de diciembre de 2014, en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, que se llevó a cabo en la ciudad de México, se aprobó casi por decisión unánime la Ley que se aplica actualmente sobre el cambio de huso horario que rige a Quintana Roo.

La entidad y sus municipios no son los primeros en cambiar su horario por cuestiones económicas y sociales, hace un tiempo lo hizo una región de Nayarit que abarca la zona turística que comparte con Jalisco.