Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Si vas a pasar tus últimas horas del año en alguna de las islas que se encuentran cerca de Cancún, debes saber los horarios del ferryl para cruzar a las ínsulas en este día festivo.

De acuerdo con información de sus redes sociales oficiales, el servicio de Ultramar anunció sus horarios festivos del día 31 de diciembre y 1 de enero.

También te puede interesar: Recolectan más de mil toneladas de sargazo

Si sales de Puerto Juárez, el último horario de hoy será a las 22:30 horas, en cambio si sales de Isla Mujeres, podrás hacerlo a las 23 horas.

 Para el 1 de enero del 2018, la primera salida desde Isla Mujeres será a las 7:30 de la mañana y desde Puerto Juárez a la ínsula, podrás abordar desde las 7 horas.

En cambio, si estas en Playa del Carmen con destino a Cozumel, se suspende la última ruta de las 23 horas y de la ínsula a Solidaridad, tendrás que viajar antes de las 22 horas, debido a que igual será suspendida.

El día de mañana para ambas direcciones, no podrás abordar la primera ruta de las 5:45 de la mañana desde Cozumel, y también se suspende la ruta de Playa del Carmen de las 6:45 horas.

El servicio continuará con normalidad después de los días festivos.