Agencia
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El Hotel Xcaret México abrirá sus puertas el próximo 1 de diciembre, inspirado en las tradiciones, arte y costumbres del país, en un todo incluido que pone especial interés en la gastronomía.

Este All Inclusive, integra los parques: Xel Há, Xplor, Xenses y Xoximilco y Xcaret, informa el portal Sin Embargo.

“Quisimos trabajar en un producto completamente diferente a la oferta que existe actualmente, en el que la palabra ‘vacaciones’, sea sinónimo de calidad, diversión, ecología, bienestar y mexicanidad, es por eso que nos aventuramos en este proyecto de Hotel Xcaret con el objetivo de ser innovadores y que nuestros huéspedes se lleven a México en la piel al mismo tiempo que disfrutan de un espacio místico y divertido, inspirado en la calidez de México”, dijo el arquitecto Marcos Constandse Redko, director general de Destino Xcaret.

También te puede interesar: Playa del Carmen: prevén 95% de ocupación en temporada de invierno

Este nuevo resort albergará 10 restaurantes, los cuales invitan a un viaje por los sabores del mundo, aunque la gastronomía mexicana es siempre la protagonista.

Foto: Facebook

El primero de ellos es Mexican Steak House, una cantina donde los cortes de carne son las estrellas; en trajinera, un restaurante al lado de la alberca y con vista al mar, se sirven frescos mariscos.

El Mercado 360º, tiene un concepto de "mercadito" tradicional con olores y sabores típicos de México, donde se cocina sobre todo, con productos frescos.

Chibali es desenfadado y cómodo, con la música y la diversión propia de las reuniones familiares en el país. Tiene buffet y barra de snacks.

En Teatro del Río, los asistentes con su previa reservación, disfrutan de un show musical mientras comen una cena degustación; por su parte, en Xin-Gao, es la zona asiática, con barra de sushi y se mixología.

Foto: Facebook

Las Cuevas, es un restaurante bajo tierra con cocina fusión, entre mexicana e internacional, que da gran importancia al vino local. En otro concepto totalmente diferente está el snack bar Las Playas, directo frente al mar, con una mezcla entre comida mediterránea, india y caribeña.

Ya con un costo adicional, están Fuego y Ha¡, el primero enfocado en la cocina española con pintxos, mejillones y croquetas; y el otro, un especialista de llevar el campo a la mesa.