Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La primera impresión jamás se olvida y la IFBB Diamond Cup 2018 promete ser un gran evento en Cancún, del 16 al 18 de noviembre en la Arena Oasis Cancún.

La Federación Internacional de Fisicoculturismo, a través de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), fungirá como anfitrión, con el ‘plus’ de que a la par de esta competencia, el público disfrutará del IFBB Elite Pro Cancún 2018, el 18 de noviembre.

También te puede interesar: Argentina representará a México en físicoconstructivismo

La jugosa premiación a repartir será de 28 mil dólares (560 mil pesos, aproximadamente). Las categorías que considera son las siguientes: Físico Varonil, Bikini, Mens Phsyque y Bikini Wellness.

El registro para este certamen está programado el sábado 17 de noviembre, a partir de las 14 horas.

Ahora bien, para la justa principal, los interesados deberán inscribirse el 16 de noviembre, a partir de las 16 horas. En este caso, contempla las categorías Físico Varonil, Físico Varonil Clásico, Bikini, Bikini Wellness, Fitness Figura y Absolutos, respectivamente.

La premiación constará de trofeo y medallas del primero al sexto lugar, tres carnets Elite Pro para cada categoría absoluta.

El doctor Rafael Santonja y Víctor Flores, son algunos de los invitados especiales con los que contará la organización del torneo.