Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Gobierno Municipal entregó dos parques en los fraccionamientos Misión de las Flores y Palmas I, e inició la instalación de nuevas luminarias en la avenida Prolongación Luis Donaldo Colosio, al poniente de la ciudad.

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, subrayó que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno permite atender con mayor eficiencia las necesidades de los ciudadanos, brindándoles espacios adecuados para la sana convivencia y la reconstrucción del tejido social a través del deporte, informa un comunicado.

“Solos no lo hubiéramos podido hacer. Todas las acciones de este gobierno se basan en el trabajo en conjunto y en la unión de esfuerzos, no solo con otras dependencias sino también, y principalmente, con los ciudadanos, son ustedes quienes nos dictan cuál es el camino correcto a seguir, a nosotros nos toca escucharlos y atenderlos”, aseguró la Munícipe.

También te puede interesar: Playa del Carmen participa en la 'Hora del Planeta'

Agregó que con la rehabilitación del parque del fraccionamiento Las Palmas y la construcción del parque en Misión de las Flores, se busca que los niños, jóvenes y adultos cuenten con espacios adecuados para ocupar su tiempo en actividades productivas y recreativas que los alejen de acciones que pudieran dañarlos.

Este sábado también iniciaron los trabajos para la instalación de luminarias sobre la Prolongación Luis Donaldo Colosio que abarcará 1.7 kilómetros de longitud beneficiando a los vecinos de las colonias Real Ibiza, Real Bilbao, Galaxia, Los Olivos, Natura y Villas del Sol, así como a quienes utilizan la vía Playa del Carmen-Tintal.

La Directora General de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Dorys Aké Sierra, destacó que serán instaladas 111 lámparas tipo LED en 55 postes galvanizados, lo que permitirá complementar los trabajos que se realizaron con anterioridad desde la avenida 115 a la altura de los fraccionamientos.

“Han sido más de mil 300 las luminarias instaladas en toda la ciudad, así como más de seis mil 800 las rehabilitadas. Este servicio da seguridad a los solidarenses, además de mejorar la imagen de nuestras colonias, fraccionamiento y zona turística ya que entre las luminarias se cuentan 100 colocadas en la Quinta avenida y el primer cuadro de la ciudad”, destacó la funcionaria.