Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 15 horas fue reportado al número de emergencia 911 un incendio en el corralón de la empresa AAA, que se ubica sobre el libramiento a la autopista a autopista, un kilómetro antes de llegar al entronque con la avenida López Portillo, donde resultaron dañados alrededor de 70 vehículos.

El personal de Protección Civil tomó conocimiento de los hechos, quien informó que los dueños de los vehículos tienen que realizar el trámite correspondiente ante las autoridades para sacar sus unidades de dicho corralón.

También te puede interesar: Accidente de cocina provoca incendio en hotel

Informaron que ellos no tienen la facultad de retirar las unidades, pero sí de reubicar en el mismo predio los vehículos, si continuara el riesgo de que siga extendiéndose el fuego.

Señalaron que los propietarios de los vehículos dañados tienen que presentarse directamente con el representante legal de la empresa para exigir les aclaren lo que sucedió y de ser posible les reparen el daño causado a sus unidades.

Incendio consume autos en corralón de grúas AAA (Videos)

 Alrededor de las 15:20 horas se reportó al número de emergencia 911 un incendio en el corralón de AAA, ubicado por el libramiento, rumbo a la salida a Mérida

De acuerdo con datos preliminares, el siniestro aún no es controlado y se está a la espera de más unidades de bomberos para sofocar las llamas.

En el lugar se encuentran elementos de seguridad e integrantes del heroico cuerpo de bomberos de Cancún.

Hasta el momento son alrededor de 30 autos los que han sido consumidos por las llamas.

De manera preliminar se conoce que personal del Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya ingresó al lugar para ayudar a controlar el siniestro.

Los hechos se registraron en el kilómetro 295 sobre la vía ya mencionada en las instalaciones del Deposito Federal de Véhiculos AAA.