Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A dos días de concluir su campaña proselitista, Karla Romero, candidata a diputada federal por el Distrito 03 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” continuó con sus caminatas por diversas regiones de Cancún en busca del voto.

Como se comprometió desde el inició de su campaña, desde hace 88 días viene recorriendo casa por casa, colonia por colonia del distrito 03 y continuará en ese mismo tenor hasta el último día que la ley se lo permita.

El contacto con la gente, conocer y escuchar sus inquietudes y tomar nota de sus necesidades ha sido algo muy enriquecedor en esta campaña, donde hemos podido cambiar conciencias, exhortando a la gente a informarse, a razonar su voto a no comprometer el cambio que hemos comenzado en Quintana Roo por una despensa”.

La abanderada invitó a los habitantes de su distrito a conocer las opciones que tienen para elegir este 1 de julio. “Sumando ya ganamos, y vamos a lograr muchas cosas buenas para Quintana Roo, porque conmigo los quintanarroenses mandan y deciden el presente y el futuro con sus propuestas” afirmó.