Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los dos sujetos detenidos después de intentar asaltar una sucursal bancaria la mañana del pasado lunes, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de portación de arma de fuego exclusiva del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea.

No había suficientes elementos de prueba para consignarlos por el intento de robo a la sucursal de Banorte, por ello los dos detenidos fueron puestos a disposición de la PGR.

También te puede interesar: Capturan a dos en intento de asalto a banco

En las próximas horas las autoridades federales podrían judicializar a los detenidos ante un juzgado de control y solicitar la vinculación a proceso de los imputados.

Los detenidos fueron identificaron como Ángel N, de 19 años y Didier N, de 25 años, les aseguraron dos pistolas, tipo escuadra.

Ambos fueron detenidos por la Policía Municipal la mañana del pasado lunes después de que intentaron asaltar con violencia la sucursal de Banorte, que se ubica entre las avenidas La Luna y Kohunlich.

Sin embargo, la Policía Ministerial está investigando si los dos sujetos se encuentran involucrados en otros robos con violencia a comercios o bancos.