Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un elemento de la Policía Municipal casi lo ejecutan cuando retornaba a su vivienda ayer después de terminar su turno, cuando sujetos armados a bordo de un automóvil particular le dispararon con la intención matarlo, pero el uniformado corrió para salvar la vida.

Alrededor de las 18:25 horas, un uniformado cuando caminaba en la calle Isla Hawai del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251, desde un automóvil rojo comenzaron a dispararle.

También te puede interesar: Ejecutan a taxista de Mahahual en Limones

El oficial sintió que las balas le rozaban el cuerpo, pero aplicó una rápida huida para lograr ponerse a salvo; sin embargo, dos tiros hicieron blanco en un brazo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron en el lugar de los hechos y se entrevistaron con el lesionado, quien rápidamente se identificó como policía.

Los policías no esperaron a la ambulancia para trasladar al lesionado, sino ellos lo llevaron al Hospital General a bordo de una patrulla.

Los elementos de la Policía Ministerial llegaron para entrevistar a los testigos, mientras peritos criminalistas se encargaron de procesar la escena y levantar los casquillos percutidos.

Cabe mencionar que el uniformado fue identificado como Lester N, alias ‘El Choche’, quien también formó parte de la Policía Turística en la Zona Hotelera, pero fue removido e instalado como preventivo en la ciudad.