Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En 2019 está prevista la apertura de un nuevo miembro de la saga Ushuaïa en Cancún, del Grupo Palladium, pero un año antes la compañía inaugurará su mayor complejo turístico, pues la obra constará de más de tres mil habitaciones con una inversión superior a los 400 millones de euros.

El complejo que abrirá sus puertas en septiembre de 2018, de acuerdo a lo programado, incluirá hasta cuatro inmuebles de la marca Grand Palladium y dos The Royal Suites, el estandarte de la empresa sólo para adultos.

También te puede interesar: Mañana abre nuevo hotel de 5 estrellas en Playa del Carmen

El resort se erigirá en Costa Mujeres, frente a la Isla Mujeres y sólo 10 kilómetros al norte de Cancún. Los diferentes edificios rodearán un lago artificial, por el que navegarán pequeños botes que trasladarán a los turistas de un bloque a otro.

Mientras que el alojamiento que inaugurarán en 2019, mezclará el lujo más exclusivo en las habitaciones con las mejores fiestas de música tecnológica en la terraza. En Ibiza Ushuaïa es el hotel-discoteca que arrasa tanto en el número de reservas como en redes sociales y que en 2019 sumará un hermano a la familia con la apertura de un nuevo complejo en Cancún bajo la misma marca.

Con 700 habitaciones, el resort se ubicará en donde era el antiguo hotel El Pueblito y supondrá una inversión de 160 millones de euros.

El diseño del edificio es una forma de “V”, y todas las estancias presumirán de vistas tanto al mar como al área de conciertos. Las residencias privadas sumarán una visión panorámica de la laguna. Además de para los fanáticos de la música, el establecimiento también se convertirá en una propuesta ideal para los amantes de los paisajes espectaculares.

Fiel a su ADN, el complejo apostará por atraer a los mejores DJ’s del momento; sin embargo, han reconocido que será imposible contar con una fiesta masiva a diario al no encontrarse en un destino tan reconocido musicalmente como la Isla Blanca (Ibiza), por lo que los conciertos se limitarán a dos o tres sesiones por semana durante todo el año, pues el alojamiento pretende abrir los 12 meses.