Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo sábado 16 y domingo 17 de diciembre, el Ayuntamiento de Benito Juárez presentará un espectáculo estilo Las Vegas, como parte de la 28 edición del programa “Manos Mágicas, Farmer´s  Market”, bajo el lema “Celebrando la Navidad”.

La cita es en el Jardín del Arte, ubicado en el kilómetro 4.2 de la Zona Hotelera.

También te puede interesar:¡Atención cancunenses! Abren convocatoria para el Carnaval 2018

De acuerdo con Boletín, esta jornada, que organiza la Dirección de Desarrollo Económico y que se llevará a cabo desde las 14:00 hasta las 22:00 horas, contará con un espectáculo especial navideño para toda la familia, estilo Las Vegas, además de cuentos de Navidad, presentaciones artísticas, música y bailes de diversos estilos.

(Foto: Cortesía)

Como en cada edición, los asistentes podrán adquirir productos originales, creados por artesanos locales, a precios justos y de calidad, y disfrutar de los pabellones gastronómicos y de bebidas típicas de la época.

(Foto: Cortesía)

Para los más pequeños del hogar, se colocará un pabellón infantil en el que los niños podrán realizar actividades con acuarelas, pasta francesa, dibujos y cuentos, totalmente gratuito.

Ante esto, se reitera la invitación de las autoridades municipales para que acudan y aprovechen estos espacios creados especialmente para su entretenimiento, además de coadyuvar en la reactivación de la economía local y el consumo de artículos elaborados en la región.