Ángel Mazariego/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Una bolsa de premios que asciende a los 20 mil pesos es el atractivo principal del primer Torneo Regional de Fronton, que se llevará a cabo este sábado en el Racquet Club, a partir de las 9 horas.

Miguel Ángel Muñoz, director del Racquet Club, dio a conocer en conferencia de prensa los detalles de este campeonato, que espera albergar 40 competidores, provenientes de Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco.

El torneo se jugará bajo la modalidad de dobles varonil, teniendo a una pareja invitada integrada por Marcos Wolrich, de Baja California, y Jorge Sobrino, del Distrito Federal.

De acuerdo a los organizadores, la pareja de Cancún que puede dar competencia a los invitados y de los cuales se espera mucho en el torneo es Miguel Ángel Muñoz y Eduardo Reyes.

La justa deportiva se realizará en el Racquet Club, ubicado entre el Estadio Andrés Quintana Roo y la cancha de fútbol “Cozumel”, iniciando a las 9 horas del sábado, con la inauguración oficial a las 19 horas. Las finales del campeonato están programadas para el domingo por la mañana.

El público que desee disfrutar de las competencias tendrá acceso gratuito a las instalaciones, de acuerdo a la información proporcionada por los encargados del evento.

No obstante, quienes tengan el deseo de competir, las inscripciones continúan abiertas hasta el sábado, antes de las 9 horas.

El costo de inscripción por participante es de 40 pesos, aunque el premio para los primeros lugares asciende a los 20 mil pesos.

De acuerdo a Miguel Ángel Muñoz, en la competencia estarán los mejores frontenistas del Sureste mexicano. De Quintana Roo habrá participantes de Cancún, Chetumal y Playa del Carmen.