Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cancunense Isabela Arana Ríos con la mano en la cintura se impone 6-0 y 6-0 a su compañera Ana Paola Álvarez en la categoría 14 y menores femenil, y se enfila a las semifinales del Campeonato Nacional Master 500 de Tenis. Arana hizo un juego inteligente y aprovechó su velocidad y remates sobre la red para acabar en dos sets a su oponente.

Por su parte la quintanarroense Regina Juárez derrotó 6-0 y 6-0 a la yucateca Ivanna Franco. Juárez sacó un repertorio eficaz y no permitió crecer a su rival durante el juego, mientras que en duelo de quintanarroenses, Alexsandra Sophia López doblegó 6-1 y 6-2 a Aleksandra Cappelleso.

Te puede interesar: Arranca actividades el deporte blanco en Cancún

Patricio García de Quintana Roo de igual forma se impone en dos sets 6-0 y 6-0 a su compañero Marlón León en la categoría 14 años varonil.

En la categoría 16 años varonil, el yucateco José Francisco González superó 6-2 y 6-1 al quintanarroense Roberto Fernández; Eugenio Reynoso de Yucatán le gana 6-3 y 6-4 a Alejandro Cabrera de Quintana Roo, mientras que Braulio Bautista se impone 3-6, 6-3 y 6-4 a Eduardo Maldonado, ambos de Quintana Roo.

Ivanna Flores no tuvo mayor problema y derrota 6-0 y 6-0 a Regina Valenzuela, ambas jugadores de Quintana Roo. Flores con esta victoria avanza a la siguiente ronda de la categoría 16 y menores femenil.

En la rama femenil, María Jimena Heredia le gana 4-2 y 4-0 a Emma Klimann y Ana Paola Martínez se impone 4-1 y 4-0 a Maritza Valenzuela.

El cancunense Esteban Ponce sufrió en serio y en tres parciales deja fuera a su compañero Norberto González en la categoría 12 años y menores varonil, luego de venir de menos a más 1-6, 6-4 y 6-4, en tanto que Daniel Jiménez se impone 6-0 y 6-0 a Alejandro Martínez, mientras que Ximena Sentíes sin mayor problema le gana 6-0 y 6-0 a Isabela Miranda, todos jugadores de Quintana Roo.

El cancunense Esteban Ponce sufrió en serio y en tres parciales deja fuera a su compañero Norberto González en la categoría 12 años. (Foto: Raúl Caballero)

Sofía Sarmiento de Chiapas le gana 6-0 y 6-0 a Natalia Trigos de Quintana Roo, Silvana Tajonar de Yucatán se impone 7-5 y 6-4 a Coral Gutiérrez.