Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La actriz Paulina Goto y su novio Horacio Pancheri viajaron a las paradisíacas playas de Isla Mujeres para disfrutar de unas merecidas vacaciones en esta temporada navideña.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela ‘El vuelo de la victoria’, compartió con sus seguidores una serie de fotos desde una de las islas más visitadas del estado de Quintana Roo.

También te puede interesar: 'Lluvia' de famosos desfilan el fin de semana en la Riviera Maya

Pancheri no se quedó atrás y en sus redes sociales 'presumió' su estancia en el hotel Mia Reef del lugar.

La pareja celebró el cumpleaños número 35 de Horacio en el paraíso maya, luego de cientos de rumores sobre su separación, ambos se muestran más felices que nunca.

Más polémica entre famosos

Recientemente el pequeño Benicio, hijo del actor, lo visitó en la Ciudad de México para pasar unos días en familia, debido a que el niño vive en Argentina.

Por su parte, Paulina Goto, recientemente se encontró envuelta de nueva cuenta en la polémica, por las recientes declaraciones de Jorge Salinas por el golpe que le propició a su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez.

Salinas, la llamó una persona incompetente por haber compartido el video en sus redes sociales, y tomar la situación como burla a fin de generar ‘más likes’.