Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El guitarrista Javier Rojas, quien desde el año pasado ha estado difundiendo su séptima producción discográfica “Navegando”, compartió en exclusiva a Novedades Quintana Roo que este año su intención primordial es que su música empiece a sonar en estaciones de radio que contienen programas que incluyen el estilo musical de su propuesta.

“Este año quiero seguir dándole difusión a mis composiciones y principalmente las del disco ‘Navegando’, que es mi última producción, también estoy tratando de involucrarme más en los sitios de descarga y las plataformas digitales porque creo que por allí va la cosa”, expresó.

También te puede interesar: Jorge Medina presenta sus planes como solista

También compartió que este año pretende entrar a la mayor cantidad de radiodifusoras que transmiten el tipo de música que él ejecuta, música para guitarra, música instrumental, ya que considera que es un nicho de mercado poco comercial y que no tiene un público masivo, pero que sí hay un público que si busca este tipo de música a nivel global, por lo que busca oportunidades en estaciones por internet.

“Puedo decirles con orgullo que ya estoy dentro de la programación de un par de estaciones por internet, están sonando mis canciones en ‘Solo guitar Calm Radio’ que está en Toronto, Canadá, y en una estación rusa que se llama ‘Caprice Radio Acoustik Guitar’, así que estoy tratando de darle difusión a mi material de esta manera, invito a todos los lectores para que busquen están estaciones y así escuchen un poquito de mi música”, detalló emocionado Rojas.

Otra de las noticias importante de este músico, es que en octubre tiene planeado regresar a Montreal a un festival a donde ya acudió en el pasado, por lo que está contento y espera se le abran puertas igual en algunas partes de Sudamérica, pero expresa que eso aún lo ve un poco lejano, pero que sí está en sus planes de trabajo.

Javier Rojas, un gran compositor y talentoso músico. Con muchos años de experiencia, una gran carrera y varios discos grabados, es sin duda uno de los mejores guitarristas de Cancún.