Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.-  José Esquivel, Chak Me’ex, candidato de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, aseguró que la atención del ayuntamiento que encabezará estará centrada en gestión de empleos, vivienda digna, atención a la salud, mejoramiento de la alimentación y servicios básicos para la población.

“Es posible hacerlo, si los anteriores ayuntamientos no lo hicieron es porque prefirieron beneficiar a unos cuantos, nosotros trabajaremos para todos porque existen recursos federal y estatal además de que las leyes de desarrollo, administración, de responsabilidades y la misma constitución lo permiten”, agregó.

También te puede interesar: Familias de Carrillo Puerto vitorean a Chak Me’ex

De acuerdo con un comunicado, el candidato estará a partir de mediodía de hoy en Dzoyolá, San Francisco Aké, Melchor Ocampo y Santa Rosa, para cerrar la jornada en la colonia Vivah de esta cabecera municipal.

Explicó que para crear empleos y asegurar ingresos, invitará a empresas madereras, mieleras y constructoras para que inviertan en Carrillo Puerto.

“Nuestro proyecto turístico procurará además convertir en destinos turísticos a esta ciudad que es capital de la cultura maya y a las alcaldías de Tihosuco y Chunhuhub”, agregó.

Para mejorar sus servicios serán remodelados y equipados los centros de salud y el hospital de esta ciudad. Dijo que la principal petición de los carrilloportenses de escasos recursos es de medicamentos y que será atendida en forma prioritaria para niños y adultos mayores, señaló además que es importante remodelar el mercado público Benito Juárez, construir un nuevo rastro y  recuperar el sitio conocido como Expomaya, para hacer de este espacio un verdadero parador turístico.

En la campaña menciona que los candidatos de Por Quintana Roo al frente son diferentes, “haremos lo que otros han dejado de hacer a favor de la gente, y lo haremos promoviendo la participación ciudadana, la coordinación y comunicación permanente con los gobiernos estatal, federal y con las legislaturas federal y estatal”.

Dijo que ha realizado numerosos diálogos con los habitantes de las zonas urbana y rural del municipio para recoger sus peticiones y presentar también sus propuestas, aseguró que su campaña ha sido la mejor.

Ahora hay que ganar la elección, salgamos a votar temprano el 1 de julio por todos los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al frente que integran mi partido el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano”, agregó José Esquivel Chak Me’ex.