Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 20:30 horas de ayer, vecinos de Tierra Maya informaron a los servicios de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego por la zona.

De acuerdo con información preliminar, producto de este incidente un joven de aproximadamente 25 años fue ejecutado a balazos en el tórax y la cabeza, en la calle Retorno Rana del citado fraccionamiento, en la Región 105.

Según versiones de testigos, el hecho ocurrió durante una fiesta, al parecer unos XV años, hasta donde llegó un sujeto a bordo de una motocicleta, desde el cual el sicario llamó a su víctima, y al acudir éste fue ultimado de al menos tres balazos. 

También te puede interesar: ¡Tiro de gracia! Ejecutan a sujeto en Paseos del Mar

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas para tomar nota de los hechos y recabar los primeros informes. 

En otros hechos

El pasado viernes, el taxista Jesús N se desplazaba a bordo de su vehículo particular sobre la avenida Kohunlich, cuando se le emparejó una motocicleta en la que iban dos sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en ocho ocasiones: el “martillo” perdió el control de la dirección y se volcó sobre el camellón central.

La víctima fue traslada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde perdió la vida. La bala le entró por las cervicales y le salió por la boca.

El taxista fue identificado por su esposa, es originario de Tabasco, vive en el fraccionamiento Calakmul, donde la noche del pasado jueves fueron detenidos cuatro sicarios, a quienes se les aseguró un fusil AK-47.

A las 16 horas se reportó al 911 una persona lesionada con arma de fuego, en la Supermanzana 50, frente a la plaza Tucanes.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, el hombre conducía un vehículo, Jetta, negro, con placas de circulación UVR-767E,  sobre la Konhulich, entre la Del Sol y Andrés Quintana Roo.