Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana, cientos de cancunenses se dieron cita en una reconocida disco de la zona hotelera para disfrutar de la música del productor musical y Dj barcelonés Juan Magan, quien puso a bailar y corear sus canciones a cientos de almas fiesteras que se dieron cita en el lugar durante el puente de Semana Santa.

El fin de semana comenzó y fue en Dady’O con uno de los máximos exponentes del Electrónico-Latino, género que Juan Magan hizo tendencia y que cientos de turistas y locales disfrutaron la noche del jueves en este reconocido antro de la zona hotelera.

También te puede interesar: ¿Sin planes para Semana Santa? DJ's 'prenderán' el Beat Paradise

Interpretando sus emblemáticos temas del momento como “Sígueme bailando”, “Soy un Don” y “Baila conmigo”, Juan Magan apareció una hora después de la medianoche en el escenario del Dady’O para prender a los asistentes, quienes corearon apasionadamente sus temas mientras ‘perreaban’ a su ritmo.

Con un exclusivo set diseñado para este fin de semana, el productor y dj nacionalizado dominicano puso a bailar a los asistentes con temas de sus colegas demostrando por qué se ha convertido en el favorito de clubes y bares de todo el mundo.

Recientemente estrenó el nuevo sencillo “Usted” al lado de la española Mala Rodríguez, actualmente triunfa con el tema que realizó a dueto con Belinda, Snoba, B-Case y Manuel Turizo, “Déjate llevar”, el cual no pudo faltar esta noche.

Magan estará unos días disfrutando de la ciudad y será el próximo domingo primero de abril que de nueva cuenta se presente en este recinto, ícono de la vida nocturna de Cancún.