Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El portero Luis Urbina y los defensas Marco Antonio “Tuki” Zavala y Ramón Chávez, se recuperan de sus lesiones y podrían jugar en la fecha 12, cuando Pioneros de Cancún visite a Tiburones Rojos del Veracruz en la Liga Premier.

Para el equipo fue muy complicado no contar con jugadores importantes en el esquema defensivo, sin embargo, "ahora los tenemos para los siguientes compromisos", así lo señaló el director técnico, Carlos Cazarín.

También te puede interesar: Pioneros de Cancún ya tiene nuevo técnico

Ramón Chavez.

“Tenemos un equipo, consolidado y unido, ahora con la incorporación de Urbina, Zavala y Chávez, tenemos una mayor fortaleza"

“Tenemos un equipo, consolidado y unido, ahora con la incorporación de Urbina, Zavala y Chávez, tenemos una mayor fortaleza en el esquema defensivo”, indicó.

Pioneros se mantiene en franca preparación con miras a su compromiso de este viernes ante Veracruz, que será importante sobre todo, por las aspiraciones de meterse a la zona de Liguilla.

Luis Urbina

Los cancunenses marchan en quinto sitio del Grupo Dos con 19 unidades, y no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino, Real Zamora, Inter Playa del Carmen y Halcones de Morelos le siguen muy de cerca los pasos.

Urbina fue baja desde la jornada dos, luego de una fuerte lesión en la mano, mientras que Ramón Chávez sufrió fractura en el quinto metatarciano, y “Tuki” Zavala también tuvo fractura en la mano.