Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Nadie se resiste al Caribe mexicano, y Julián Gil es la celebridad que recientemente se dejó conquistar por las bellezas de sus playas.

El actor decidió tomarse unos días de descanso, para olvidarse por un momento de los problemas que ha enfrentado con Marjorie de Sousa, por su hijo Matías.

También te puede interesar: Tras separación, Marimar Vega se relaja en la Riviera Maya

En este viaje, estuvo acompañado por sus dos hijos mayores, con quienes no dudó en compartir los buenos momentos a través de su perfil de Instagram.

La familia se hospedó en el hotel ecoturístico Alma Tulum, rodeado de naturaleza y playas. En su red social publicó unas fotografías junto a Nicolle y Julián Jr., donde se les ve muy a gusto sobre un mueble de madera y en un bar.

En otra Julián Gil aparece de espaldas con un short de traje de baño, y luciendo sus músculos.

Sus seguidoras no dudaron en escribirle decenas de elogios, en los que se pueden apreciar comentarios como: "Hermoso", "Qué cuerpazo", "Tanta curva y yo sin frenos", entre otras cosas.

Los hijos del protagonista de la telenovela "Amar sin ley" se mostraron contentos de compartir momentos con su padre, y la mayor también publicó imágenes de su viaje en su Instagram.