Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Devolver la presencia de Quintana Roo en el Senado de la República, es uno de los objetivos del Julián Ricalde Magaña, candidato a la segunda fórmula al Senado, de la alianza Quintana Roo al Frente, ante la nula participación en beneficio de los quintanarroenses de los actuales representantes.

Mencionó que el poco trabajo en favor del estado de los representantes de Quintana Roo, incluso ha propiciado que la mayoría de los habitantes de nuestro estado, desconozcan quiénes nos representan en la Cámara de Senadores, señala un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Ricardo Anaya se saldará la deuda con las mujeres: Mayuli

El abanderado de la alianza por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde aseguró que asume todos y cada uno de los compromisos de la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática, el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, que ayudarán a que nuestro país salga de la actual crisis económica, política y sociales que padecemos.

Destacó que para Quintana Roo en específico se propondrá que el Impuesto al Valor Agregado (IVA) baje de 16 por ciento a 8 por ciento, lo que de inmediato reduciría el precio de la gasolina, además de algunos de los productos de la canasta básica que en los últimos años se han disparado fuera del alcance de los bolsillos de la población.