Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de cuatro años de no haber organizado un concierto personal, vuelve el arpista Julio González con su concierto “Julio en Febrero”, donde tendrá como invitados a grandes personalidades del medio musical en el destino, y aprovechará la ocasión para presentar su nueva producción discográfica “Arpegios y colores”.

La cita será en el planetario Ka’Yok’, el próximo domingo 25 de febrero, al medio día, y lo acompañarán personalidades como Fidel López, Enrique Celis, Guillermo Consuegra, Javier Rojas, Laura Chuc, y sus hijos Julio González Jr. y Diana González, quienes interpretarán junto al artista obras de diferentes compositores.

También te puede interesar: Alistan el Festival Internacional de Arpa

“Ya está listo el programa, estoy contento porque ya está prácticamente todo listo para ese día, ya nos encontramos en la etapa de ensayos, el disco me debe llegar en estos días para que en el concierto este a la venta”, expresó el entrevistado respecto a su disco y a la preparación de su presentación.

El concierto tiene como objetivo rememorar el concierto que hace cuatro años el arpista llevó a cabo, pero que por estar trabajando directamente en la organización del Arpafest dejó de hacer, en ese entonces lo acompañaron Laura Chuc, Guillermo Gutiérrez y Javier Rojas.

“Quería volver a repetir este concierto y también aprovechar para presentar el disco, la gente va a poder disfrutar de un variado repertorio, escucharán desde Mozart hasta Antonio Jobim, Orlando Silveira, Chick Corea y Raúl Di Blasio”, detalló el entrevistado.

El arpista estará acompañado por sus músicos, Julio González Jr. en el bajo eléctrico, Fidel López en las percusiones, Enrique Celis en la guitarra y su hija Diana González como cantante, quien compartirá el escenario con su maestra Laura Chuc para hacer un dúo de voces con un tema de Mozart llamado “Las bodas de Fígaro”.