Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Intensificar el empleo, promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas e industrias y ofrecerles incentivos fiscales que se traduzcan en mejores condiciones laborales para sus trabajadores, son algunas de las propuestas de la candidata que abanderan los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Karla Romero, al Distrito Electoral federal 03.

La abanderada de Por Quintana Roo al Frente, expuso la importancia de trabajar de la mano, gobierno e iniciativa privada para abatir los índices de pobreza y desigualdad en México, pues en la medida en que las empresas tengan mayor apoyo, podrán crear empleos dignos y mejor remunerados.

“La base para combatir la pobreza está en más y mejores empleos, el impulso a las empresas, esa es la propuesta para que sigan generando más empleos formales” apuntó. Reconoció que hablar de pobreza no es fácil, sobre todo cuando por años se ha usado la pobreza con fines electoreros y populistas. “Hoy existen más de seis millones de programas sociales en el país, que se han utilizado para tener a los ciudadanos como clientes”.