Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El show de los populares juguetes, que han conquistado a muchos niños, "Ksi-Meritos y sus amigos" se presentará en la isla.

La cita para que los menores disfruten de esta obra infantil, es hoy 21 de noviembre, en el Salón Montecarlo. Contará con dos funciones, a las 17 y 19 horas. Por ser el día del evento, los boletos se venderán únicamente en taquilla.

También te puede interesar: ‘La Gallina Pintadita 2’ llega a Cancún

Personajes como Ansinita, Machincuepa, Isabelonga y Menudititita, serán parte del espectáculo, que divertirá a los niños y niñas que ya han adoptado a uno de los peculiares juguetes, que han cautivado a gran parte de la República Mexicana y Latinoamérica.

Foto: Contexto 

Los Ksi-Meritos son muñecos de colores que simulan unos bebés, vienen en su incubadora, tienen cordón umbilical, puedes vacunarlos y cuentan con un sinfín de accesorios, y son muy atractivos para las niñas pues pareciera que están cuidando a un bebé de verdad.

En realidad estos muñecos son fetos, o sea bebés que no llegaron a término en el embarazo y por eso necesitan cuidados especiales. Por ello vienen en incubadora.