Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Un joven transmitió en vivo la golpiza que le dio a un presunto ladrón que se metió a robar a su casa de Playa del Carmen, en Quintana Roo.

La página de Facebook a nombre de Charlie Vital captó el 4 de marzo a un hombre adentro de su casa, informa el portal web de Milenio.

Mira aquí el momento de la golpiza:

También te puede interesar: Mejoran calles de Tulum para 'desahogar' avenidas

-¡Ya me golpeaste, ya!, se escucha decir al presunto ladrón, quien dijo llamarse Cristian Alcázar.

-¡Te voy a golpear más!, dice el joven mientras acorrala al supuesto delincuente en la cocina.

Durante el video se escucha jadear al presunto delincuente y al joven, quien capta en la transmisión varios objetos regados en la habitación.

"Todavía el pendejo se da el lujo de acomodar todo mi dinero en su cartera, en su pinche cartera", dice mientras muestra los billetes.

El joven ordenó al presunto ladrón quitarse la bermuda; posteriormente abre la puerta de la habitación y policías municipales ya esperaban a que saliera el supuesto asaltante.

Los oficiales dijeron que llevarían al detenido a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde permanecería 36 horas en prisión preventiva.

En otro video, tras regresar del Ministerio Público, el joven dice que intentó poner una denuncia y "parece ser que el que se va a chingar voy a ser yo por lesiones".

El joven explicó que en el Ministerio Público le dijeron que si demandaba por robo, el ladrón iba a contrademandar por lesiones.

Muestra la maleta en la que el ladrón metió una computadora, unos tenis, ropa vieja y sucia, un cinturón, desodorante, lentes, ropa interior, entre otros objetos.

El dueño explica su situación después de su denuncia en el siguiente video: