Redacción
CANCÚN, Q Roo.- El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, lamentó la poca productividad de la bancada del Partido Verde en la XV Legislatura.

Resaltó el ausentismo que tiene los legisladores del PVEM, al igual que los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las sesiones y comisiones de trabajo del Congreso de Quintana Roo.

También te puede interesar: Uber no demandará por agresión a socio

De acuerdo a información de un boletín, el líder panista llamó a los diputados verdes y priístas a que "Chambeen que para eso se les paga".

Pacho Gallegos, comentó que por medio de las transmisiones que hace el Congreso del Estado a través de redes sociales se puede ver la inasistencia y poca participación de los del Verde y del PRI.

Como ejemplo, aseguró, a José de la Peña se le ve en varios municipios de la entidad presentando a los dirigentes municipales del Partido Verde, en vez de estar trabajando por legislar en favor de los quintanarroenses.

Sobre el tema de los usuarios de First National Security de México que se encuentran plantados en la avenida Cobá por el tema de la Seido, el panista dijo que "si no se han pronunciado al respecto es porque algo tienen que esconder".

Comentó que son mil 500 familias las que han sido despojadas de sus pertenencias y sus derechos han sido violados.

"Esperamos que haya un buen final en este tema", acotó.