Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un vecino de la colonia irregular Tres Reyes recibió varios impactos de bala la tarde de ayer cuando se encontraba cerca del establecimiento “Materiales Álvarez”, fue trasladado grave al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, donde más tarde falleció.

A las 13:30 horas, el número de emergencia recibió el reporte de una persona lesionada sobre la entrada principal de la colonia antes señalada, a un kilómetro de la avenida López Portillo.

También te puede interesar: Se registra doble ejecución cerca de una primaria en la Región 221

La versión de testigos refiere que la víctima, que vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, se encontraba caminando sobre la vialidad y cuando se encontraba a la altura del negocio antes mencionado, se le acercó un sujeto y le disparó en repetidas ocasiones.

Los vecinos que pasaban por la zona se acercaron a ayudarlo, pero el sujeto se encontraba muy grave, hablaron al 911 para que mandaran una ambulancia.

Después de algunos minutos, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al Hospital General, pero media hora más tarde, el personal de trabajo social de la institución de salud reportó a las autoridades competentes el deceso de dicha persona, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Según las autoridades ministeriales el sujeto tiene entre 21 y 25 años de edad, es de complexión media, tez morena, de 1.65 de estatura, con bigote y barba, cabello ondula, como seña particular tiene un tatuaje de un hueso en la parte escapular.

El desconocido tenía un orificio de arma de fuego en el hombro derecho, otro en el costado derecho, también tenía uno en el abdomen del lado derecho y dos orificios en la región lumbar del mismo lado, de acuerdo a los primeros datos de las autoridades policíacas.

El área fue acordonada por elementos de la unidad 5515 de Seguridad Pública, después se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes levantaron varios casquillos percutidos. El cadáver fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.