Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre que fue lesionado ayer en la noche, tuvo que ser llevado de emergencia al hospital del IMSS de la 510, ya que testigos dijeron que le dispararon y acuchillaron en la avenida Politécnico.

El hecho se registró alrededor de las 18 horas, cuando un sujeto interceptó a Juan Antonio N, de 26 años, afuera de un edificio en la Supermanzana 500.

También te puede interesar: Balean a dos hombres en la Región 101

Luego de una discusión, el desconocido sujeto sacó un arma de fuego y disparó al menos en cuatro ocasiones lesionándolo en la cabeza y en el tórax, pero además de entre sus ropas sacó un cuchillo y lesionó en diversas partes a Juan Antonio.

La pareja de la víctima, al ver lo que sucedía, ayudó al lesionado a subir hasta su departamento en el segundo nivel de la manzana 11, donde paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliarlo, y trasladarlo al Hospital de Especialidades de la Supermanzana 510.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, donde solo encontraron manchas de sangre, y dijeron que no había casquillos o más indicios, por lo que elementos ministeriales entrevistaron a la pareja del herido.