Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 18 horas, se reportó al número de emergencia 911 una persona baleada en la colonia Colosio.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron en la calle 64 con avenida 35 en dicha colonia.

También te puede interesar: Balean a sujetos en Región 101, son trasladados al hospital

El lesionado es atendido por paramédicos de Costa Med, quien al parecer tiene un disparo en la cabeza.

La zona es acordonada por elementos de la Policía Municipal. La persona fue trasladada al Hospital General.

Esperan el arribo de personal de la Ministerial para continuar con las indagaciones de los hechos.

Balean a un hombre frente al hospital de la Región 94

Vecinos de la Región 94 reportaron detonaciones de arma de fuego alrededor de las 19:30 horas.

De acuerdo con información preliminar, al menos una persona resultó lesionada en la calle 134, afuera de la clínica número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Vecinos reportaron que un grupo de hombres tomaba cerveza en la vía pública, cuando unos sujetos se acercaron y les dispararon, logrando herir a una persona, misma que al parecer se trasladó por sus propios medios al citado hospital.

Además, los lugareños relataron que el hombre y los victimarios, frecuentemente protagonizan riñas, por lo que no se descarta algún tipo de 'ajuste de cuentas', aunque hasta el momento el herido no ha dado a conocer su versión de los hechos. 

Baleados en la 101 

El pasado viernes, dos dos hombres fueron baleados en la Región 101 de Cancún y  traslados al Hospital de la 510. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en la manzana 61 de la región ya mencionada.

Elementos de seguridad llegaron al lugar en busca de indicios que lleven hasta los responsables del hecho, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a dos sujetos al Hospital de Especialidades, mejor conocido como Hospital de la 510.