Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con el brazo izquierdo lesionado terminó un ciclista, pues en plena hora pico conducía su bicicleta entre el tráfico de la avenida José López Portillo, a la altura de El Crucero, donde primero fue atropellado por un taxi y después aplastado su extremidad por un autobús.

Los hechos se registraron a las 18:15 horas, cuando los testigos les hicieron señas a los policías que patrullaban dicha avenida, les dijeron que un autobús había lesionado a un ciclista.

También te puede interesar: Muere sujeto atropellado en el bulevar Playa del Carmen

De inmediato los policías se aproximaron y encontraron al conductor de la bicicleta tipo montaña, tirado a un costado de un camión de la línea Autotour, número económico 7913, el cual había pasado encima del brazo del ciclista.

Por ese motivo de inmediato fue requerida una ambulancia, la cual arribó de inmediato con paramédicos de Ángeles Verdes, quienes trasladaron al lesionado hacia el Hospital General para su atención médica.

Los testigos dijeron que al sujeto primero lo derribó un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, el cual lo proyectó debajo del camión con las consecuencias ya explicadas y tras el hecho el taxista se dio a la fuga.