Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Con una herida en el pie, un sujeto llegó con su pareja, ayer a la 1:35 horas, frente a una tienda de conveniencia en la gasolinera del cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Costa Maya, en la Supermanzana 234, donde varios taxistas al ver la situación llamaron al número de emergencia 911 para que acudieran paramédicos para auxiliarlo.

También te puede interesar: Balean a una persona en Puerto Morelos

Por no hacerle caso a su esposa, quien le dijo que no entrara a su casa por una ventana, luego de cerrarle la puerta, Obed N, de 26 años, quiso demostrar su valentía y rompió un paño de cristal con una patada para ingresar a la fuerza, pero se hizo una herida de más de cinco centímetros en el tobillo derecho, por donde empezó a sangrar.

Al ver su esposa que le brotaba mucha sangre, salió a pedir ayuda y parar un taxi, pero al no conseguir ninguna de las dos cosas, ayudó a su esposo a trasladarse a pie a la gasolinera cerca de su domicilio, donde al llegar se desplomó en la puerta de un Oxxo.

Afortunadamente, en el lugar se encontraban varios taxistas que se acercaron a ayudar al lesionado en lo que pedían una ambulancia y al llegar los paramédicos rápidamente lo auxiliarlo y lo trasladaron al Hospital General.