Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN.- La Liga de Fútbol de Veteranos ya definió a sus semifinalistas en las categorías ‘A’, ‘B’ y Máster, respectivamente.

En la categoría ‘A’, Máster Atlante enfrentará a Bonfil y Old Boys a Inter Acapulco. Tres de las cuatro series de Cuartos de Final se resolvieron por goleada, las más escandalosas, la que Máster Atlante consumó (5-0) frente a Club Taxistas y Bonfil (4-1) ante Deportivo Amigos.

También te puede interesar: Arranca la ‘fiesta’ en Segunda “A” de la liga payobispense

De esta manera, Dream Team se medirá a Cibeles y Cascareros a Tapatío. Al igual que la ‘A’, están programados para el domingo 26 del presente.En contraste, la ‘B’ presentó batallas más parejas, con triunfo (2-0) en los casos de Isla Mujeres, Tapatío y Cascareros ante Dream Team, Antarez y Puerto Morelos, en ese orden, y Cibeles lo hizo por la mínima diferencia (2-1) contra Águilas de Cristo.

Candente, la Máster

Inter Acapulco, Isla Mujeres, Ejidatarios y Club Amigos ya están en la antesala de la Final en la categoría Máster.

Los neuroazurri sufrieron más de la cuenta para dejar en el camino a Aeropuerto, pues apenas lo vencieron (2-1). Su próximo rival, Isla Mujeres, recurrió a los penales para imponerse (3-2) de forma dramática al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por su parte, Bonfil y Club Amigos frustraron las esperanzas de Club Taxistas y Pepsa, con sus victorias (3-1 y 2-0).

A comparación de Veteranos, ‘Los Cuatro Fantásticos’ chocarán el sábado 25, todavía en horario por definir.