Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una final con ‘garras y colmillos’ será la que disputen Leones y León, en la categoría Juvenil Menor 7 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil ‘Guillermo Cañedo’.

Sí, la disputa por el título promete ser ‘voraz’, entre fieras hambrientas de gloria, en busca de convertirse en el ‘Rey León’.

También te puede interesar: Futbolista chetumaleño se une al Cruz Azul

Por una parte, Leones se impuso (4-0) a Guerreros, con un par de anotaciones de Dilan Arceo y otro de Ronaldo Castro y Tiago Morán.

En contraste, en una Semifinal más dramática, León sufrió para dejar en el camino a Villas FC, ya que recurrieron a la emocionante serie de penales, en la que las fieras salieron airosas (4-3) tras una igualada (1-1) en el tiempo regular.

Otros resultados

En la Semifinal de Juvenil Mayor Promocional, Tuzos Cancún superó (2-1) a Pioneros, con goles de Jorge Jasso y Marcos Hernández. Oswaldo Díaz descontó por la escuadra de las ‘serpientes’.

En otro buen duelo, Atlante FC avanzó a la Final de la categoría Juvenil Menor Oficial tras vencer (2-0) a Tuzos Cancún justamente, con tantos de Emiliano Valle y Felipe Sequeira.