Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- San Juan ya no es el último lugar de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Cancún, en la categoría Máster. Su segundo triunfo del Torneo Apertura 2018 le significó cederle el sótano a Máster Atlante, al que este sábado venció (1-0) en la jornada 18.

El gol de Efraín García al 50’ hizo la diferencia en un juego que fue intenso, muy peleado, ríspido por momentos, entre dos escuadras que se cuidaron ante el temor de perder, como ha sido su costumbre hasta ahora en la campaña.

También te puede interesar: Pelean por el liderato del fútbol de veteranos

Con los tres puntos, San Juan ya suma seis, con 15 derrotas, 13 tantos a favor y ¡95 en contra!, por tres de su victimario.

Recuperan el vuelo

En otro duelo muy parejo, pero correspondiente a la categoría de Veteranos ‘B’, emocionante por momentos, las Águilas de Cristo ‘volaron’ a la victoria con el solitario gol de Eliel Ramos al minuto 18.

Los emplumados habían perdido (2-1) ante Yaxkín en la octava fecha, lo que los obligaba a vender caro la derrota para no caer en los últimos puestos.

Ahora, con su cuarto éxito registra en total un empate, 13 goles a favor, por curiosamente el mismo número en contra. Como si se tratara de una cábala, también acumula 13 unidades.

En cambio, Cascareros se quedó con los mismos 13 puntos, derivado de cuatro ganados, una igualada y tres tropiezos, ubicado momentáneamente en el tercer sitio, pero con el riesgo de ser superado por otros rivales, si se combinan resultados.